lamainumby/nosotros 



Mainumby es talento creativo que encuentra el camino de expresión.

Pensemos lugares donde no exista la comunicación, independientemente de cómo la concibamos. Si son reales y hay, al menos, un ser humano, hay comunicación. Ahora bien, es una decisión hacerse cargo, o no, así como también, preguntarse por el cómo. Cómo nos comunicamos y cómo queremos hacerlo.


No se puede llegar a lo alto de la montaña con un pié apoyado en la tierra

Identidad creadora y creativa. Su esencia es nacer y dar vida cada día. Crítica de sí misma y del mundo que la apasiona hasta la locura. Cuestiona y sueña. Imagina y quiebra. Ríe. Se construye constantemente. Crea mundos de poesía. Se arriesga. Persevera. Es como enamorarse…!


Niente senza gioia (nada sin alegria!)

"Mainumby” nace en una búsqueda; es ella misma una búsqueda de realización, necesidad de un espitirtú creativo volcado a la generación, la colaboración y la comunicación con el otro, con el mundo. Nace como un proyecto colectivo de pasión por la comunicación humana, como nuestro mismo propósito en la vida. Simplemente, hay personas que necesitan crear, construir, transformar, caminar, su identidad se define por esta necesidad. Y en este camino, nos encontramos, como una aventura creativa nos arriesgamos a soñar juntos y disfrutar el camino. Simplemente tenemos la certeza de que no podríamos estar haciendo otra cosa.




¿por qué mainumby?

La Mainumby|ArteEnComunicacíón